Especialistas en cruceros por las
Islas Griegas desde 1994

Cruceros Mykonos las Islas Griegas | CrucerosIslasGriegas.com

Cruceros con escala Mykonos por las Islas Griegas
¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

17
Cruceros escala Mykonos Mar Egeo

Cruceros Mykonos

Descubre las Islas Griegas en un crucero con escala en Mykonos

Descubre Mykonos, la joya de las Islas Cícladas. El destino imprescindible en tu próximo crucero por las Islas Griegas y sumérgete en su fascinante cultura griega.

Mykonos Little Venice

Esta isla posee un abanico de atractivos naturales, desde significativos yacimientos hasta impresionantes playas, y es un punto de visita esencial en los cruceros por las Islas Griegas.

Mykonos brilla con luz propia gracias a sus pintorescas construcciones, estrechas calles empedradas y una multitud de playas, conformando un paisaje deslumbrante de aguas azules y atardeceres de ensueño. Su clima cálido resulta particularmente agradable durante los meses estivales de julio a septiembre, brindándote la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo de sus playas, incluyendo las famosas Paradise Beach y Psarou Beach.

Imagen aérea de Mykonos y sus molinos

Durante tu escala en Mykonos, es imprescindible visitar su capital, Chora. Aquí encontrarás una gran variedad de atractivos, desde tiendas y restaurantes hasta callejuelas que reflejan el auténtico estilo griego. La ciudad está llena de impresionantes construcciones, como la Iglesia de Paraportiani en el barrio Kastro y el Monasterio de Panagia Tourliani, situado a 8 kilómetros de Chora.

No te pierdas el barrio de Little Venice, construido por los venecianos, que conserva un aire mediterráneo y alberga algunos de los pubs más románticos de la isla. Otro punto de interés son los Molinos del siglo XVI, que juegan un papel fundamental en la historia de la isla y uno de ellos alberga un museo. Además, la cercanía a la vía Matoyianni te permitirá disfrutar de un sinfín de tiendas y restaurantes típicos.

Atardecer molinos de Mykonos

La amplia oferta de playas de Mykonos, con más de diez opciones, es otro de sus grandes atractivos. Ya sea que prefieras la animada Superparadise, la surfera Kalafatis o la tranquila Panormos para disfrutar en familia, todas ellas tienen un encanto especial.

La cocina de Mykonos, llena de color y sabor, es un reflejo de su ambiente festivo. No puedes dejar de probar la moussaka, una deliciosa cazuela de berenjenas, así como pescados frescos, pan de pita y kopanisti, un queso muy aromático. Y no hay mejor manera de culminar tu visita que con un dulce postre griego como los loukoumia, baklava o loukoumades, y contemplando la puesta de sol desde las calas.

Conoce Mykonos en tu crucero por las Islas Griegas

Aprovecha las mejores ofertas y promociones de cruceros para descubrir Mykonos, una isla donde las tradicionales casitas blancas y azules se mezclan con la modernidad. Te esperamos en esta isla cosmopolita para que te empapes de la cultura griega y sus hermosos paisajes.

¿Necesitas ayuda? Te llamamos. CrucerosIslasGriegas.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
Suscríbete a nuestra newsletter. CrucerosIslasGriegas.com
Respuesta